Sistemas-PS

En Poliurea Sistems tras años de experiencia en el sector, hemos creado nuestros propios métodos de aplicación, los cuales denominamos Sistema-PS son técnicas de aplicación de nuestros productos, basados en un método y proceso de aplicación, los cuales a través de los distintos pasos de cada uno de ellos, se obtiene un resultado final impecable que ofrece totales garantías de calidad, siendo totalmente competitivos y competentes.

 

IMPERMEABILIZACIÓN

PAVIMENTOS

AISLAMIENTO



¿En que están basados los Sistemas-PS?

Los Sistemas-PS  están basados principalmente, en la aplicación de sistemas líquidos (resinas), con las cuales obtenemos superficies continuas, sin ningún tipo de junta ni solapes, de esta forma conseguimos que las superficies tratadas con nuestros Sistemas-PS, puedan ofrecer a nuestros clientes,  la  máxima garantía a nivel de impermeabilización, y la mayor durabilidad en el mundo de los pavimentos continuos.

Son sistemas que se aplican de forma In-Situ, para más información sobre los diferentes sistemas,  acceda a cada uno de los sistemas,  en el botón "Partidas de ejecución" le aparecerán los productos que intervienen en cada uno de los sistemas y el método de ejecución de ellos mismos.

 

¿Porqué confiar en los Sistemas-PS? 

En Poliurea Sistems queremos ser algo más que una empresa en el sector de la impermeabilización y los pavimentos, pretendemos ser como un socio que le ayude a lograr sus proyectos fijados a través de la mutua colaboración. 

Nuestro deseo es trabajar para ayudarle a hacer crecer tu negocio a través del posicionamiento de una marca en la mente de tu público objetivo, con acciones originales personalizadas para su empresa. Queremos ser para su empresa ese aliado que pueda responder a sus retos, inquietudes e incluso carencias, con un plus de expertise e ingenio, acompañado en todo momento por planteamientos y propuestas eficientes además de eficaces.

 

Aplicador autorizado de zona.

Aunque el proceso de la aplicación puede parecer sencillo, hay varios factores que requieren una atención especial para garantizar el mejor resultado del trabajo. Los más importantes son la selección y la contratación de un aplicador autorizado de zona, especialista del producto y del sistema.

Los productos de la gama Poliurea Sistems tienen sus particularidades y requieren de un aplicador especializado que siga el método de aplicación de los mismos. 

Aunque los costos iniciales de la contratación de un experto parezcan más costosos, un aplicador autorizado de zona entiende el alcance del trabajo requerido, y el sistema más adecuado en cada caso.

Ahorrar dinero por adelantado al no emplear un aplicador es atractivo, pero da lugar a fallos prematuros y reparaciones costosas en el futuro.

Poliurea Sistems

Productos

Sistemas-PS

Área Técnica

Proyectos

Noticias


Partners

Alta Cliente

Fichas Técnicas

MSDS

Carta Colores

Catálogos


Compra Online

Calculo Sistemas

Pedidos

Cursos Formación

Tarifas de Precios

Contactar


 Siguenos en nuestras redes sociales:


POLIUREA SYSTEMS CHEMICAL, S.L.U.   C.I.F.: B09921685

Polígono industrial  de Heras, Parcela -148  Edificio CHEMPRO

39792 Heras-Medio Cudeyo  (Cantabria) ESPAÑA

Teléfono: (+34) 942 306 444     WhatsApp: (+34) 605 280 649     e-mail: info@poliureasistems.com

Formulario de contacto