OBRAS · 16. abril 2024
Impermeabilización con Poliurea En Caliente en una Mancomunidad De Propietarios en La Albericia (Santander) CANTABRIA
FERIAS · 15. abril 2024
La sociedad para el desarrollo regional de Cantabria (SODERCAN) a través del Programa “Nuevos Mercados Nacionales” convocatoria 2023 ha concedido a POLIUREA SYSTEMS CHEMICAL, S.L.U.

COLABORACIÓN · 11. marzo 2024
Groutex Productos establece alianza con Poliurea Sistems PS de España para distribución exclusiva en Venezuela
COLABORACIÓN · 05. febrero 2024
Poliurea Sistems forma parte la estructura empresarial, PISCINAZOS una empresa está reconocida como la mayor empresa de construcción y reformas de piscinas de España. Gracias a nuestra red formada por más de 2.000 empresas y profesionales repartidos por toda España, podemos atender cualquier trabajo en cualquier zona dentro del territorio nacional.

PRODUCTOS · 02. febrero 2024
Sistema Poliurea 100% pura para impermeabilización alifática. Poliurea 100% Pura alifática, para impermeabilización de cubiertas vistas y piscinas, también apta para endurecimiento y protección de espumas de poliuretano.
CURSOS DE FORMACIÓN · 20. julio 2023
En Poliurea Sistems sabemos la importancia que tienen la calidad, profesionalidad y el buen servicio para usted. La clave del éxito en la aplicación de nuestros productos radica en su conocimiento profundo y su correcta aplicación. En Poliurea Sistems disponemos de una red de empresas de aplicación autorizadas con experiencia en impermeabilización, pavimentos y aislamiento.

SISTEMAS · 06. abril 2023
Aplicación de nuestro sistema SATE para cubiertas CoverTherm-CPT, en una cubierta plana ya existente con lámina asfáltica de pizarra. Se han tratado aproximadamente 440 m2 con nuestro overTherm-CPT con Poliurea En Frío PS-300.EPS,según carta colores RAl, obteniendo un pavimento liso, sin juntas ni solapes en toda la superficie.
COLABORACIÓN · 15. diciembre 2022
Asesoría Técnica y Gestión Comercial Nuestro equipo Técnico Comercial de Poliurea Sistems ofrece soporte técnico a usuarios finales, aplicadores, arquitectos, ingenierías y oficinas técnicas. Su asesor técnico personal estará disponible para resolver sus dudas y dar solución a las necesidades de su proyecto.

COLABORACIÓN · 26. agosto 2022
Poliurea Sistems forma parte la estructura empresarial, que va de la mano con 4 marcas más de reconocido prestigio en el sector de los recubrimientos industriales y productos químicos especiales para el sector de la construcción, industria e infraestructuras.


Poliurea Sistems

Productos

Sistemas-PS

Área Técnica

Poyectos

Contactar


Poliurea Sistems

Polígono industrial  de Heras, Parcela -148  

“Edificio CHEMPRO” 

39792-Heras (Cantabria) ESPAÑA

T. (+34) 942 306 444

WhatsApp: (+34) 605 280 649

e-mail: info@poliureasistems.com

 

 

PARTNERS:

DARME DE ALTA COMO CLIENTE:

Rellenar formularios


 SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:


 

VISITA TAMBIEN:


© 2024 www.poliureasistems.com Todos los derechos reservados