Sistemas-PS para pavimentos industriales

Disponemos de una amplia gama de Sistemas-PS, en pavimentos continuos industriales y decorativos adaptados a las nuevas exigencias del CTE sobre todo en relación a  resistencia al fuego y al deslizamiento, durabilidad, etc.

Floor-RCC

Pavimento continuo de resinas epoxi sistema Multicapa Cuarzo Color. 

Pavimento multicapa continuo y antideslizante a base de resinas epoxídicas bicomponente exentas de disolventes mezcladas con áridos de cuarzo de color de seleccionada granulometría. Posee un acabado con excelentes resistencias a la abrasión y a productos químicos y es completamente impermeable a los líquidos. Para la protección y decoración de suelos de hormigón en todo tipo de industria alimentaria, farmacéutica, química, etc. Acabado en áridos de color decorativo, brillante y antideslizante.  


Floor-POCC

Pavimento continuo de poliurea en frío  sistema Cuarzo Monocolor de curado Ultra Rápido. 

Pavimento multicapa continuo antideslizante de curado ultra-rápido a base de resinas de poliurea en frío de aplicación manual o a máquina, exentas de disolventes. Con el espolvoreado de áridos de cuarzo de color de seleccionada granulometría, posee un acabado con excelentes resistencias a la abrasión y a productos químicos y es completamente impermeable a los líquidos.


Floor-RCM

Pavimento continuo de resinas epoxi sistema Multicapa Cuarzo Monocolor. 

Pavimento multicapa monocolor continuo y antideslizante a base de resinas epoxi mezcladas con áridos de cuarzo natural de seleccionada granulometría para protección y decoración de suelos de hormigón. Para todo tipo de industria alimentaria, farmacéutica y química, cocinas industriales, laboratorios, almacenes, parkings, talleres, etc. Acabados muy decorativos con sellado de resina de color, con excelentes resistencias a la abrasión, a productos químicos y totalmente impermeable a los líquidos.


Floor-POCM

Pavimento continuo de poliurea en frío  sistema Cuarzo Color de curado Ultra Rápido. 

Pavimento multicapa continuo antideslizante de curado ultra-rápido a base de resinas de poliurea en frío de aplicación manual o a máquina, exentas de disolventes. Con el espolvoreado de áridos de cuarzo de color de seleccionada granulometría, posee un acabado con excelentes resistencias a la abrasión y a productos químicos y es completamente impermeable a los líquidos. 


Floor-AN

Pavimento continuo de resina  epoxi a100% sólidos de alta resistencia Autonivelante. 

Pavimento continuo y liso, para protección y decoración de suelos de hormigón en hospitales, geriátricos, oficinas, salas de exposición, viviendas, almacenes, etc. Elevada resistencia a desgaste con acabados decorativos en brillo o mate. 


Floor-100.S

Pavimento continuo de resina  epoxi a100% sólidos de alta resistencia química. 

Pavimento continuo y liso, en base pintura epoxi 100% sólidos para protección y decoración de suelos de hormigón en hospitales, geriátricos, oficinas, salas de exposición, viviendas, almacenes, etc. Elevada resistencia a desgaste con acabados decorativos. 


Floor-PU.CR

Pavimento continuo de resina  poliuretano monocomponente de curado Ultra-Rápido 

Pavimento continuo y liso en base poliuretano alifático, para protección y decoración de suelos de hormigón gasolineras, aparcamientos, oficinas, salas de exposición, viviendas, almacenes, etc. Elevada resistencia a desgaste con acabados decorativos. 


Poliurea Sistems

Polígono industrial  de Heras, Parcela -148  “Edificio CHEMPRO” 

39792-Heras - Medio Cudeyo (Cantabria) ESPAÑA 

 


Teléfono: (+34) 942 306 444    WhatsApp: (+34) 605 280 649    e-mail: info@poliureasistems.com

 

Poliurea Sistems

Productos

Sistemas-PS

Área Técnica

Poyectos

Contactar


Partners

Alta Cliente

Noticias

Fichas Técnicas


 Siguenos en nuestras redes sociales:


© 2024 www.poliureasistems.com Todos los derechos reservados