Sistemas-PS para pavimentos luminiscentes

La carga lumínica se lleva a cabo tanto con luz natural como artificial y dependiendo de esta y del tiempo de exposición aumentará o disminuirá la duración de la emisión posterior. Con un promedio de carga de 6 horas conseguimos una duración de 8 a 10 horas de una intensidad elevada al principio hasta disminuir progresivamente. 

Foto-Luminiscente

Pavimento continuo Foto-Luminiscente.

En el día a día nos podemos encontrar, con más o menos frecuencia, de problemas del tipo apagones, cortes eléctricos… fallos habituales que nos pueden dificultar el funcionamiento normal de lugares sin o con insuficiente luz natural. Y esto es algo que no nos podemos permitir en determinados lugares, tales como parkings, naves industriales, etc. El sistema Luminiscente, gracias a sus pigmentos, brilla con gran intensidad en la oscuridad, permitiendo la señalización para una fácil visualización del lugar independientemente de las circunstancias de luminosidad.


Luminiscente

Pavimento continuo Luminiscente.

Pavimento con tecnología fotoluminiscente, supone una nueva fuente de iluminación natural sostenible para las ciudades. Capaz de absorber la radiación UV (natural o artificial) para después liberar la energía en forma de luz visible. 


Poliurea Sistems

Polígono industrial  de Heras, Parcela -148  “Edificio CHEMPRO” 

39792-Heras - Medio Cudeyo (Cantabria) ESPAÑA 

 


Teléfono: (+34) 942 306 444    WhatsApp: (+34) 605 280 649    e-mail: info@poliureasistems.com

 

Poliurea Sistems

Productos

Sistemas-PS

Área Técnica

Poyectos

Contactar


Partners

Alta Cliente

Noticias

Fichas Técnicas


 Siguenos en nuestras redes sociales:


© 2024 www.poliureasistems.com Todos los derechos reservados