Sistemas-PS para pavimentos en ambientes civiles

Nuestros Sistemas PS para la ejecución de pavimentos continuos, mediante la aplicación de resinas de alto contenido en sólidos y de total adherencia al soporte, formando superficies continuas diáfanas y  sin juntas ni solapes.

Floor-PO

Pavimento continuo de poliurea en frío  antideslizante de curado Ultra-Rápido  para interiores y exteriores.

El pavimento autonivelante se logra a través de una técnica de revestimiento que se utiliza en el suelo que está deteriorado por el desgaste causado por el alto tráfico. Este pavimento Autonivelante protege al suelo para soportar altas resistencias, porque la Poliurea es un producto con elevación a la abrasión. Con la aplicación de la Poliurea se logra auto nivelar el suelo permitiendo un nivel determinado, alcanzando la resistencia a compresión y flexión con el espesor que se necesite según la norma y dar con el suelo final. 


Floor-430

Pavimento continuo de bajo espesor base poliuretano de acabado liso antideslizante

Pavimento continuo y liso en base Poliurea en frío flexible, para protección, decoración de suelos de hormigón en guarderías, colegios, gimnasios, hospitales, geriátricos, centros deportivos, etc.  Reduce el efecto de cansancio al caminar, los ruidos y amortigua las caídas de personas y objetos. Acabados decorativos en brillo o mate. Buenas resistencias al desgaste.


Floor-3D Efect

Pavimento continuo de resinas epoxi sistema 3D. 

Pavimento continuo y liso, en base resina epoxi 100% solidos, para creación de pavimentos decorativos con efecto 3D, para y decoración de suelos de hormigón en tiendas, viviendas, centros comerciales, etc.  

Se pueden llamar de dos formas, Suelo porcelanato líquido en 3D o Suelos de vinilo 3D, pero en realidad son lo mismo, un vinilo en el suelo recubierto de resina epoxi, dejando un suelo increíble y único, ya que el límite lo pone usted.  


Floor-Acustic

Sistema de poliurea en frío elástico decorativo de alto amortiguamiento al sonido (-20 dB) con acabado mate.

Pavimento formado por un sistema de poliurea en frío elástico decorativo de alto amortiguamiento al sonido (-20 dB), con acabado mate, de bajas emisiones y propiedades bacteriostáticas.


Poliurea Sistems

Polígono industrial  de Heras, Parcela -148  “Edificio CHEMPRO” 

39792-Heras - Medio Cudeyo (Cantabria) ESPAÑA 

 


Teléfono: (+34) 942 306 444    WhatsApp: (+34) 605 280 649    e-mail: info@poliureasistems.com

 

Poliurea Sistems

Productos

Sistemas-PS

Área Técnica

Poyectos

Contactar


Partners

Alta Cliente

Noticias

Fichas Técnicas


 Siguenos en nuestras redes sociales:


© 2024 www.poliureasistems.com Todos los derechos reservados