Sistemas-PS de impermeabilización de estanqueidad

Los depósitos, aljibes y piscinas, con el tiempo y uso suelen presentar filtraciones ya que normalmente no están construidos de una sola pieza. Los Sistemas-PS permiten la impermeabilización interior independientemente del tipo de material con que están construidos.

Pools-400

Impermeabilización depósitos de mortero, hormigón, poliester, etc, para almacenamiento de agua potable.

La impermeabilización de los depósitos de agua potable requiere de materiales que no solo impermeabilicen sino que sean aptos para su contacto con el agua potable. La poliurea es son una muy buena opción dada su total compatibilidad con humedad del soporte y su elevada adherencia. 


Pools-410

Impermeabilización depósitos de mortero, hormigón, poliester, etc, para almacenamiento de agua No potable.

Actualmente, existe una gran demanda tanto en la industria como en la sociedad de distintas formas de almacenamiento o procesos de depuración debido a las nuevas normativas relacionadas con la protección medio ambiental. Como ejemplo podemos citar los procesos de depuración de agua residuales industriales y municipales, el tratamiento y la contención de aguas para el consumo humano y para los sistemas de prevención de incendios. 


Pools-510

Es un sistema de Reparación Piscinas, ya sean de mortero, hormigón, fibra, baldosa, etc.  formando un recubrimiento protector y adherido al soporte actual.

Cuando una piscina tiene bastantes años y el método de construcción es antiguo, suelen aparecer problemas de diversa consideración. Si no se ha realizado un mantenimiento adecuado y no se han tenido los cuidados oportunos durante los inviernos, es posible que la piscina muestre un estado de deterioro y necesite un lavado de cara. Para solucionar este problema hay muchos tipos de revestimientos para piscinas basados en distintos materiales, para elegir bien tenemos que tener claro cual es nuestro objetivo con este nuevo revestimiento de nuestra piscina ya que no es lo mismo priorizar el diseño y acabado final, nuestra Poliurea PS-300.D requiere poco mantenimiento, y con un acabado duradero.


TermalPool

Construcción de Piscina Térmica, a base de un bloque de Poliestireno Expandido EPS.

Construcción de Piscina Térmica, a base de un bloque de Poliestireno Expandido EPS, relleno de hormigón con armadura vertical y horizontal atada, conformando una estructura totalmente autoportante, llegando a conservar 8 grados más de temperatura. 


Poliurea Sistems

Productos

Sistemas-PS

Área Técnica

Proyectos

Noticias


Partners

Alta Cliente

Fichas Técnicas

MSDS

Carta Colores

Catálogos


Compra Online

Calculo Sistemas

Pedidos

Cursos Formación

Tarifas de Precios

Contactar


 Siguenos en nuestras redes sociales:


POLIUREA SYSTEMS CHEMICAL, S.L.U.   C.I.F.: B09921685

Polígono industrial  de Heras, Parcela -148  Edificio CHEMPRO

39792 Heras-Medio Cudeyo  (Cantabria) ESPAÑA

Teléfono: (+34) 942 306 444     WhatsApp: (+34) 605 280 649     e-mail: info@poliureasistems.com

Formulario de contacto