Sistemas-PS destinados a la impermeabilización y estanqueidad

En Poliurea Sistems tras años de experiencia en el sector, hemos creado nuestros propios métodos de aplicación, para la impermeabilización de cubiertas, terrazas, depósitos, piscinas, etc.

Son técnicas de aplicación de nuestros productos, basados en un método y proceso de aplicación, los cuales a través de los distintos pasos de cada uno de ellos, se obtiene un resultado final impecable que ofrece garantía total.



 

Impermeabilización con Poliurea Frío/Caliente

LImpermeabilización con Poliurea por proyección en caliente, se puede elegir dependiendo de la zona a aplicar, diferentes grados de flexibilidad haciendo que sea transitable. Se sitúa en lo más alto en cuanto a resistencia, fiabilidad y durabilidad, dando las mejores garantías actualmente en el mercado.

 

la Impermeabilización con Poliurea en Frío, la aplicación es rápida ideal para superficies que necesitan de una reparación urgente, con las mejores propiedades de la poliurea son muy efectivas en cuanto aplicaciones de difícil acceso, y cunado por el volumen de la obra no permite aplicar las poliureas en caliente.

 

Impermeabilización de piscinas

Soluciones definitivas para la impermeabilización del vaso de la piscina y sus playas, creando un recubrimiento continúo adaptándose a las formas y a cualquiera de los materiales que se desean impermeabilizar, utilizando los sistemas más avanzados en inversión permanente estos recubrimientos pueden dejarse a la vista o protegerlos con gresite, el amplio abanico de posibilidades que disponemos cubre todas las expectativas.

 

Impermeabilización con barrera térmica

El Sistema-PS Covertherm como barrera de protección térmica es rápido y efectivo ya que la aplicación es por pulverización, la adherencia es perfecta sobre el bloque de EPS, pudiendo solucionar así cualquier impermeabilización térmica, creando una lámina continúa adaptándose tanto a paramentos verticales como horizontales.

 

Impermeabilización decorativa

Este Sistema-PS Cover-200.TR te permite la impermeabilización flexible de terrazas, balcones, escaleras u otros, creando superficies monocolores o decorativas, siendo transitables y con una puesta en servicio rápida.

 

Impermeabilización de cubetos y depósitos

Sistemas continuos para el tratamiento de cubetos y depósitos, impermeabilización personalizada para cada caso. Gran resistencia química, resistentes a la intemperie y aptos para todo tipo de superficies, ofreciendo una protección duradera.