Sobre nosotros

Poliurea Sistems forma parte la estructura empresarial, que va de la mano con 4 marcas más de reconocido prestigio en el sector de los recubrimientos industriales y productos químicos especiales para el sector de la construcción, industria e infraestructuras.

 

Fabricantes y distribuidores

Poliurea Sistems es una empresa con unas instalaciones de 10.000 metros cuadrados, ubicada en la comunidad de Cantabria (España). En el Polígono Industrial de Heras en la población de Heras, integrada en las instalaciones de Chempro.

Fabrica e importa productos, para, revestir, proteger y mejorar cualquier tipo de superficie, formulamos y desarrollamos sistemas líquidos para la impermeabilización continua específicos para el recubrimiento de todo tipo de elementos constructivos e industriales.

 


Productos de fabricación propia

  • Completa gama de productos que aporta soluciones a todo tipo de impermeabilización y pavimentos con necesidades específicas.
  • Imprimaciones incoloras o coloreadas.
  • Poliureas y Poliuretanos para la construcción, sellados, cubiertas, parking, suelos interiores y exteriores, membranas. etc.
  • Pinturas y resinas para pavimentos.
  • Morteros epoxis y acrílicos.
  • Autonivelantes.
  • Selladoras elásticas para juntas de dilatación y de trabajo.
  • Impermeabilizantes incoloros o de color.
  • Productos para el mantenimiento del suelo.
  • Áridos de color.
  • Cargas luminiscentes.

Desarrollo

Siempre estamos investigando e innovando para conseguir mejores resultados para nuestros clientes, nuestro departamento I+D, siempre trabaja para evolucionar nuestros productos y así facilitar las técnicas de aplicación. 

Poliurea Sistems en su propuesta de valor tiene un gran compromiso por apostar por las nuevas tecnologías y así ofrecer a nuestros clientes soluciones adecuadas a necesidades específicas. La I+D aplicada a todas nuestras actividades y servicios es nuestro sello característico y elemento diferenciador.  Es una convicción que la innovación es la materia prima elemental para ser una empresa competitiva, moderna y perdurable, que nos permite enfrentar los exigentes requerimientos de nuestros clientes y ayudarles a satisfacer los constantes cambios y nuevos desafíos del mercado.


Las Poliureas "PUA" son unas membranas de dos componentes libres de disolventes y plastificantes, con 100% de contenido en sólidos y curado en pocos segundos, mayormente destinadas para la impermeabilización y protección de superficies, con una elevada elasticidad, excelente capacidad de puenteo de fisuras, y con resistencia química y a la abrasión.

Son soluciones de impermeabilización versátiles, de aplicación por proyección en caliente o manualmente en frío, creando una membrana continua, sin juntas, totalmente adherida al soporte, y adaptable a cualquier tipo y forma geométrica del soporte. Se utilizan tanto en obra nueva, como obras de rehabilitación, para impermeabilizar y proteger cubiertas, pasarelas peatonales, panel sándwich, graderíos, aparcamientos, piscinas, cubetos de retención, tanques, depósitos, como protección contra la abrasión y protección de superficies en ambientes químicamente agresivos, etc.

Poliurea Sistems

Productos

Sistemas-PS

Área Técnica

Proyectos

Noticias


Partners

Alta Cliente

Fichas Técnicas

MSDS

Carta Colores

Catálogos


Compra Online

Calculo Sistemas

Pedidos

Cursos Formación

Tarifas de Precios

Contactar


 Siguenos en nuestras redes sociales:


POLIUREA SYSTEMS CHEMICAL, S.L.U.   C.I.F.: B09921685

Polígono industrial  de Heras, Parcela -148  Edificio CHEMPRO

39792 Heras-Medio Cudeyo  (Cantabria) ESPAÑA

Teléfono: (+34) 942 306 444     WhatsApp: (+34) 605 280 649     e-mail: info@poliureasistems.com

Formulario de contacto