SISTEMAS-PS / Estanqueidad
En las piscinas de hormigón, la presencia de humedad ascendente desde el subsuelo puede causar deterioro del revestimiento, formación de moho, desprendimiento de acabados y otros problemas estructurales o estéticos. La forma más común de prevenirlo es la instalación de un film de polipropileno durante la construcción, pero cuando esto no se ha hecho, es posible mitigar el problema instalando una barrera de vapor desde el interior o alrededor de la estructura.
El Sistema‑PS TermaPools es una solución innovadora para la construcción de piscinas térmicas mediante paneles de Poliestireno Expandido (EPS) rellenos de hormigón armado. Esta estructura autoportante conserva hasta 8 °C más de temperatura que piscinas tradicionales, combinando aislamiento e impermeabilización de forma integrada
Poliurea PS-888 Alifática: La revolución en impermeabilización de piscinas ya está aquí
El sistema Pools‑510 es una solución de rehabilitación e impermeabilización diseñada para vasos de piscinas (mortero, hormigón, fibra, gresite, etc.) mediante una membrana elástica continua de poliurea en frío. Está especialmente indicado para aplicaciones en piscinas con agua clorada o salina, así como depósitos, piscifactorías, depuradoras y jardineras.
El Sistema‑PS Pools‑400 es una solución avanzada de impermeabilización líquida continua, formulada para depósitos realizados en mortero, hormigón, poliéster u otros materiales destinados al almacenamiento de agua potable, garantizando la estanqueidad total sin juntas ni solapes.