· 

CoverTherm-CPT

Sistema CoverTherm-CPT

  • El sistema CoverTherm-CPT está basado en la colocación de placas aislantes de poliestireno expandido (EPS), ancladas mecánicamente o ancladas químicamente al soporte.
  • Una vez están sujetas las placas aislantes en la superficie, estas se revestirán mediante una membrana impermeabilizante a base de Poliurea En Frío PS-300.EPS
  • El sistema CoverTherm-CPT es un sistema de aislamiento térmico acústico colocado por el exterior, de la zona a aislar e impermeabilizar, es la solución idónea en lo referente al aislamiento e impermeabilización de cubiertas ligeras, además con diferentes alternativas en los acabados y con una gran prestación en cuanto al aislamiento térmico de la cubierta.
  • Las aplicaciones del sistema CoverTherm-CPT valen tanto para obra nueva como para la rehabilitación y es un buen recurso para mejorar la eficiencia energética del edificio dotando de un eficaz funcionamiento térmico y minimizando las posibles pérdidas de energía.
  • El sistema CoverTherm-CPT lo podemos visualizar por todos los continentes incluso en Zonas medioambientales secas como protección del calor.

Aplicación de nuestro sistema SATE para cubiertas CoverTherm-CPT, en una cubierta plana ya existente con lámina asfáltica de pizarra.

Se han tratado aproximadamente 440 m2 con nuestro overTherm-CPT con Poliurea En Frío PS-300.EPS,según carta colores RAl, obteniendo un pavimento liso, sin juntas ni solapes en toda la superficie.

Escribir comentario

Comentarios: 0

Poliurea Sistems

Polígono industrial  de Heras, Parcela -148  “Edificio CHEMPRO” 

39792-Heras - Medio Cudeyo (Cantabria) ESPAÑA 

 


Teléfono: (+34) 942 306 444    WhatsApp: (+34) 605 280 649    e-mail: info@poliureasistems.com

 

Poliurea Sistems

Productos

Sistemas-PS

Área Técnica

Poyectos

Contactar


Partners

Alta Cliente

Noticias

Fichas Técnicas


 Siguenos en nuestras redes sociales:


© 2024 www.poliureasistems.com Todos los derechos reservados