Arquitectos ingenierías y prescriptores

Tenemos la voluntad que sus proyectos sean siempre garantía de éxito, fiabilidad y calidad, por este motivo ponemos a su disposición todo nuestro equipo humano que le ofrecerá un asesoramiento en continuo y le aportará la mejor solución en cada caso que tenga en estudio o en curso. Dispondrá de un interlocutor técnico que le ofrecerá una atención personalizada en todo momento.

Damos soporte técnico a arquitectos, ingenierías y oficinas técnicas. Su asesor técnico personal estará disponible para resolver sus dudas y dar solución a las necesidades de su proyecto en concreto.

Además le facilitamos toda la información, documentación técnica, certificaciones y homologaciones de nuestra gama de productos y sistemas antes, durante y después de la ejecución de los trabajos.

Si su proyecto lo requiere, nuestro personal de I+D puede realizar formulaciones especiales, completamente ajustadas y a la medida de sus necesidades, así como elaboración de pruebas y ensayos que pueda precisar para llevar a buen término todo el proyecto.

 


SEMINARIOS

ASESORAMIENTO

CATÁLOGOS


Poliurea Sistems

Productos

Sistemas-PS

Área Técnica

Proyectos

Noticias


Partners

Alta Cliente

Fichas Técnicas

MSDS

Carta Colores

Catálogos


Compra Online

Calculo Sistemas

Pedidos

Cursos Formación

Tarifas de Precios

Contactar


 Siguenos en nuestras redes sociales:


POLIUREA SYSTEMS CHEMICAL, S.L.U.   C.I.F.: B09921685

Polígono industrial  de Heras, Parcela -148  Edificio CHEMPRO

39792 Heras-Medio Cudeyo  (Cantabria) ESPAÑA

Teléfono: (+34) 942 306 444     WhatsApp: (+34) 605 280 649     e-mail: info@poliureasistems.com

Formulario de contacto