AMBIENTE CIVIL


3 Pavimentos continuos para el ambiente civil

Nuestra gama de pavimentos permite la construcción de pavimentos altamente resistentes a los productos químicos, a las temperaturas extremas, resistentes al tránsito intenso y a la abrasión y sin juntas, lo que facilita su limpieza, desinfección total y mantenimiento. Podemos conseguir en nuestros sistemas de pavimentos tener acabados antideslizantes según CTE SUA 1, Clase 3 UNE ENV 12633:2003). Tienen un acabado decorativo, se pueden finalizar en cualquier color y mantienen su tonalidad con el paso del tiempo. Estas propiedades permiten su aplicación en zonas visitables y áreas comerciales.

Tiendas comerciales

Sistema PS Floor-630

 

El Sistema PS Floor-630 es el acabado para suelos de microcemento, es una opción de recubrimiento elegante y original, aplicable en suelos de viviendas o pavimento continuo de alto tránsito.

 

 

Salas de recepción

Sistema PS Floor-PO

 

 

 

Revestimiento autonivelante a base de Poliurea Fría para su aplicación en suelos de viviendas, nos da la posibilidad de jugar con toda la gama de colores que ofrece la carta Ral.

Salas de recepción

Sistema PS Floor-3D Effect 

 

 

Revestimiento autonivelante a base de Poliurea Fría para su aplicación en suelos de viviendas, nos da la posibilidad de jugar con toda la gama de colores que ofrece la carta Ral