SECTOR COMERCIAL


2 Pavimentos continuos para sector comercial

Nuestra gama de pavimentos permite la construcción de pavimentos altamente resistentes a los productos químicos, a las temperaturas extremas, resistentes al tránsito intenso y a la abrasión y sin juntas, lo que facilita su limpieza, desinfección total y mantenimiento. Podemos conseguir en nuestros sistemas de pavimentos tener acabados antideslizantes según CTE SUA 1, Clase 3 UNE ENV 12633:2003). Tienen un acabado decorativo, se pueden finalizar en cualquier color y mantienen su tonalidad con el paso del tiempo. Estas propiedades permiten su aplicación en zonas visitables y áreas comerciales.

Almacenes comerciales

Sistema PS Floor-PU

 

Es un sistema de pavimento en base resina coating, duradero, resistente a los arañazos y a los rayos UV, para él  sellado en su interior o exterior, ofreciendo un acabado continuo e higiénico que es fácil de limpiar y mantener. Además, el sistema ofrece una excelente resistencia global a una variedad de procesos que se utilizan en el sector comercial.

Centros Educativos

Sistema PS Floor-H2O

 

La salubridad y el estado de las instalaciones y edificios donde se realiza una actividad empresarial, puede ser motivo de cese de actividad por parte de las autoridades. Los productos y sistemas, fabricados y aplicados garantizan un resultado inmejorable en la industria alimentaria.

 

Almacenes logísticos

Sistema PS Floor-335

 

 

Nuestro pavimento da brillo,  es funcional, así como garantiza un perfecto diseño, todo ello facilita una transformación de ambiente ofreciendo un pavimento lleno de vida ...

 

Aparcamientos

Sistema PS Floor-100

 

Es un pavimento en base resina epoxi coating de alto rendimiento, con disolventes y resistente a los productos químicos, tiene un perfil antideslizante regulable el cual se puede maximizar utilizando una selección de árido entre capa y capa y así proporciona un acabado seguro y sin fisuras bajo los pies. El sistema también puede utilizarse como un marcador de línea en las zonas de demarcación.