DEPÓSITOS Y ALJIBES


4. Impermeabilización de depósitos e aljibes

Los depósitos o aljibes con el tiempo y uso suelen presentar filtraciones ya que normalmente no están construidos de una sola pieza. Los sistemas flexibles de Poliurea Sistems permiten la impermeabilización interior independientemente del tipo de material con que están construidos y del líquido que albergarán.(comprobar la compatibilidad en cada caso)

Impermeabilización depósitos para uso agua potable

Sistema PS Pools-400

 

Los aljibes con el tiempo y uso suelen presentar filtraciones ya que normalmente no están construidos de una sola pieza. Nuestros sistemas flexibles permiten la impermeabilización interior independientemente del tipo de material con que están construidos y del líquido que albergarán. (comprobar la compatibilidad en cada caso).

 

Impermeabilización de aljibes y depuradoras

Sistema PS Pools-410

Los depósitos con el tiempo y uso suelen presentar filtraciones ya que normalmente no están construidos de una sola pieza. Nuestros sistemas flexibles permiten la impermeabilización interior independientemente del tipo de material con que están construidos y del líquido que albergarán. (comprobar la compatibilidad en cada caso).