Sistema PS CosmoTherm-ONDA

Aislamiento térmico e impermeabilizante

Descargar Sistema 

Sistema PS CosmoTherm-Onda.pdf
Documento Adobe Acrobat 783.4 KB

El sistema está formado por el acoplamiento in-situ de una membrana a base de Poliurea de aplicación en frío, a un panel termo aislante de poliestireno expandido EPS dibujado según la tipología de la cubierta.

CosmoTherm-ONDA es un sistema cubriente aislante e impermeabilizante apto para la renovación de cubiertas industriales de fibrocemento tipo Onduline, y en especial manera para la bonificación de tejidos en cemento amianto, actualmente prohibido por la ley Europea.

 

El sistema de colocación de CosmoTherm-ONDA es muy simple y fácil, no requiere ninguna intervención en la estructura existente, se pone por encima del soporte existente y se fija con tornillos. 

Usos y propiedades:

Los distintos modelos de CosmoTherm-ONDA permiten ser adaptados a cualquier tipo de ondulación de cubiertas de fibrocemento, madera, etc. así como tanto con terminación pesada como auto-protegida, cumpliendo los requisitos establecidos en la norma UNE 104402 para la impermeabilización de cubiertas.

Nota: Para la aplicación de otros sistemas, les recomendamos soliciten información al departamento técnico de Cosmopaint Solutions.