Sistema PS CosmoTherm-CLV

Aislamiento térmico e impermeabilizante

Descargar Sistema 

Sistema PS CosmoTherm-CLV.pdf
Documento Adobe Acrobat 786.9 KB

El sistema CosmoTherm-CLV es la mejor apuesta para mejorar la calidad ambiental i energética de las cubiertas. Nuestra sensibilidad con el medio ambiente y su bienestar hacen que nuestro compromiso sea que su habitaje tenga la mejor eficiencia energética, más sostenible y sobre todo más saludable para toda su familia. 

Usos y propiedades:

Los usos de CosmoTherm-CLV también conocidos como efecto “Isla De Calor Urbano” reducien consideradamente la temperatura urbanística y aportan beneficios medioambietales.

Sus propiedades más destacadas son:

• Retención del agua de la lluvia Reduce la carga de los alcantarillados entre un 70% y 95% por su capacidad de retención del agua plubial.

• Depuración de las aguas pluviales Mediante la biofiltración natural impide que los contaminantes y toxificantes puedan llegar al agua de las canales, favoreciendo la calidad del agua de la zona.

• Reducción del CO2 1 m2 de cubierta vegetal puede absorver la misma cantidad de CO2 que emite un vehiculo normal en un recorrido de 80 Km. Ayudando en una de las principales causas del Calentamiento Global

• Aire más puro Recoge las partículas en suspensión en el aire, tales como la polución urbana, metales pesados y compuestos orgánicos volátiles de la atmosfera de la zona. Un efecto positivo en la cualidad del aire y la salud de sus habitantes.

• Hábitat natural Restablece el ciclo ecológico alterado por la infraestuctura urbana.

Nota: Para la aplicación de otros sistemas, les recomendamos soliciten información al departamento técnico de Cosmopaint Solutions.