AISLAMIENTO TÉRMICO ACÚSTICO

En Poliurea Sistems formulamos y desarrollamos sistemas continuos para el aislamiento y la impermeabilización continua y para el recubrimiento de todo tipo de elementos constructivos e industriales, creando seguridad y protección global para nuestros clientes finales.

2 Sistema CosmoFoam

La espumas CosmoFoam ECO son un sistema de espumas rígidas de poliuretano de dos componentes (poliol + isocianato). Están libres de sustancias perjudiciales para la capa de ozono, así como también de gases fluorados de efecto invernadero (NO contiene HFCs, HCFCs, VOCs,etc…).

Son espumas manufacturadas 100 % reciclable por medios mecánicos respetuosos con el medio ambiente. No se requiere la captación de gases para su reciclado y/o destrucción. No contiene sustancias peligrosas consideradas residuo peligroso en construcción y demolición El agente de expansión es agua. El coeficiente de transmisión térmica λ permanece invariable desde su colocación y a lo largo de la vida útil del producto. No contiene fibras ó productos bio-peligrosos ó susceptible de serlo.

Formulaciones

Densidad 30

Densidad 33

Densidad 40

Densidad 50



2 Sistema CosmoTerm

El sistema CosmoTerm está basado en la adhesión de placas aislantes de poliestireno expandido (EPS), ancladas mecánicamente al soporte. Una vez están ancladas las placas aislantes en la superficie estas se revestirán mediante una membrana impermeabilizante de aplicación en frío con Poliurea Fría CosmoSeal PS-300.E 

El sistema CosmoTerm es un sistema de aislamiento térmico acústico colocado por el exterior, de la zona a aislar e impermeabilizar, es la solución idónea en lo referente al aislamiento e impermeabilización de cubiertas ligeras, además con diferentes alternativas en los acabados y con una gran prestación en cuanto al aislamiento térmico de la cubierta. 

Las aplicaciones del sistema CosmoTerm valen tanto para obra nueva como para la rehabilitación y es un buen recurso para mejorar la eficiencia energética del edificio dotando de un eficaz funcionamiento térmico y minimizando las posibles pérdidas de energía.  

El sistema CosmoTerm lo podemos visualizar por todos los continentes incluso en zonas medioambientales secas como protección del calor.

Tipos

ONDULADA

GRECADA

PLANA