NUESTRA MOTIVACIÓN LAS POLIUREAS

 

Queremos que sus proyectos sean un éxito, por ese motivo ofrecemos a todos nuestros clientes una serie de servicios destinados a mejorar el resultado final en cada aplicación. 

Poliurea Sistems ofrece a sus clientes una serie de productos y sistemas, destinados a mejorar el resultado final en cada aplicación, realizando diagnósticos, cálculos y su propia fabricación y comercialización de sus productos.

Las Poliureas son unas membranas de dos componentes a base de Poliureas aromáticas, libres de disolventes y plastificantes, con 100% de contenido en sólidos y curado en pocos segundos, para una impermeabilización y protección de elevada elasticidad, excelente capacidad de puenteo de fisuras, y con resistencia química y a la abrasión. Son soluciones de impermeabilización versátiles, de aplicación por proyección en caliente creando una membrana continua, sin juntas, totalmente adherida al soporte, y adaptable a cualquier tipo y forma geométrica del soporte.

 

Las poliureas se utilizan tanto en obras nueva, como obras de rehabilitación, para impermeabilizar y proteger cubiertas, pasarelas peatonales, panel sándwich, graderíos, aparcamientos, piscinas, cubetos de retención, tanques, depósitos, como protección contra la abrasión y protección de superficies en ambientes químicamente agresivos, etc. 

Aptitudes blandas: Por su parte, las habilidades blandas se refieren a las características que tiene una persona de manera intrínseca, pudiendo ser modificables. En este caso, podemos citar aptitudes como la empatía, la capacidad de escuchar, etc. En resumen, las habilidades de núcleo duro se refieren a los conocimientos de la persona, mientras que las de núcleo blando se refieren a sus aptitudes o actitudes ante una situación.