Investigación y Desarrollo I+D 

 

Siempre estamos investigando e innovando para conseguir mejores resultados para nuestros clientes. Nuestro departamento I+D, siempre trabaja para evolucionar nuestros productos y así facilitar las técnicas de aplicación. 

Poliurea Sistems, S.L. en su propuesta de valor tiene un gran compromiso por apostar por las nuevas tecnologías y así ofrecer a nuestros clientes soluciones adecuadas a necesidades específicas. La I+D aplicada a todas nuestras actividades y servicios es nuestro sello característico y elemento diferenciador. 

 

Es una convicción que la innovación es la materia prima elemental para ser una empresa competitiva, moderna y perdurable, que nos permite enfrentar los exigentes requerimientos de nuestros clientes y ayudarles a satisfacer los constantes cambios y nuevos desafíos del mercado. Nuestros ingenieros, buscan constantemente soluciones innovadoras y nuevas tecnologías para los proyectos, mejorando con ello la calidad y rentabilidad de nuestros servicios. Utilizamos métodos combinados de analítica compleja (análisis dinámicos, de elementos finitos, no lineales, etc.), software de simulación de situaciones especificas y resistencia de materiales, junto con una experimentación continuada en terreno.