Que son los epoxis:

 

Los epoxis se usan tanto para proteger de la corrosión como para mejorar la adherencia de las posteriores capas de diferentes elementos como pintura, áridos, adhesivos, etc. También se emplean los epoxis para la protección de pavimentos de alta resistencia química y desgaste. 


Referencias de fabricación: 


Características de los Epoxis:

La resina epóxica, epoxi, porcelanato o cristal líquido es un polímero termoestable que pasa de estado líquido a sólido cuando se le aplica un endurecedor o catalizador. La resina epoxi más utilizada resulta de la mezcla de Bisfenol A y epiclorohidrina.

Las características de dureza, brillo y transparencia convierten a este material de cualidades excepcionales en uno de los más utilizados en revestimiento para suelos, los principales motivos son:

  • Alta resistencia térmica, la composición de esta resina permite que soporte temperaturas prolongadas de hasta 45º C y ocasionalmente de hasta 70º C.
  • Gran resistencia a la corrosión, es uno de los recubrimientos que soportan una exposición más prolongada a agentes químicos corrosivos.

Redes sociales: