SOLUCIONES PS

Solución Membranas

Membranas de aplicación en líquido para la impermeabilización de cubiertas, de aplicación en frío que reaccionan por la propia humedad ambiente. Una vez curadas se obtiene una membrana sin juntas, continua e impermeable, elástica y con excelentes resistencia a la tracción y al desgaste.

Descarga (pdf)

Catálogo Membranas monocomponentes
(Español)
Membranas.pdf
Documento Adobe Acrobat 551.7 KB

Solución por cristalización

La impermeabilización por cristalización es un sistema protector total contra las humedades capilares, absorciones de agua (lluvia y de filtración), absorción higroscópica y condensaciones capilares. 

Descarga (pdf)

Impermeabilización por cristalización
(Español)
Mineralizador PS-320.pdf
Documento Adobe Acrobat 1.1 MB

Solución Piscinas

Membranas de aplicación líquida para la impermeabilización de piscinas, lagos, aljibes, etc de aplicación en frío. Una vez curada se obtiene una membrana sin juntas, totalmente adherida al soporte continua e impermeable, elástica y con excelente resistencia a la tracción y a los agentes químicos de mantenimiento del agua.

Descarga (pdf)

Rehabilitación piscinas
(Español)
Piscinas.pdf
Documento Adobe Acrobat 5.9 MB

Solución Sistema Visual 3D

La tecnología del vinilo adhesivo impreso Visual-3D es un film adhesivo de colocación en seco, sin utilizar agua, de fácil aplicación para su colocación sobre sistemas continuos realizados con Poliurea Fría PS-300.D y Poliurea Fría PS-300S y su posterior sellado con resina transparente.

Descarga (pdf)

VisualtresD
(Español)
VisualtresD.pdf
Documento Adobe Acrobat 2.9 MB


Solución 3D

Este tipo de recubrimientos de pavimentos con Efecto 3D, están enfocados a estancias más bien pequeñas tales como cuartos de baño, salas de espera, recepciones, etc.

Descarga (pdf)

Efecto 3D
(Español)
Efecto 3D.pdf
Documento Adobe Acrobat 6.0 MB